Un procedimiento brutal para reprimir, fue el que utilizó el día 27 de enero el Departamento de Salud de Recoleta, a los Funcionarios que protestaban pacíficamente por demandas laborales.
En efecto, bajo una verdadera Ley del Terror la Directora del Desal y sus acompañantes irrumpieron a amenazar verbalmente e incluso llegar a agredir a una Mujer.
¿Que dirían las Ministras del Trabajo o del Sernam al respecto?, al saber de semejantes procedimientos en la comuna del gobierno comunal de Recoleta.
Testigos del hecho fueron las más de 100 personas reunidas en las dependencias del Cesfam Recoleta.
Observadoras silenciosas y acompañantes de la Directora María Eugenia Chadwick, fueron la Directora del establecimiento Rosenda Dominguez y Trinidad Achondo.
Más tarde, cuando los matones habían cumplido su misión, llegó el Alcalde, quizás sin saber los procedimientos que llenan de vergüenza a una comuna y sin lugar a dudas a todo el país.....
Solidarizaron con la víctima del hecho brutal : CONFUSAM (Confederacón Nacional de Trabajadores de la Salud de Atención Primaria), FETSAMAN (Federación de Trabajadores del Area Metropolitana Norte) , Asociación de Til Til, Asociación de Independencia, Asociación de Quilicura y Asociación de Lampa...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario