jueves, 7 de noviembre de 2013

Movilización Nacional

Una nueva convocatoria a movilización y paro fue convocada para los días 07 y 08 de noviembre, por las diversas confederaciones que negocian el reajuste y mejoras laborales para funcionarios del sector público en vistas al 2014.

En este contexto,  nuevamente AFUSAR y sus asociados lograron una adhesión total en los diversos centros de Salud de la comuna de Recoleta.

La organización se desarrolló sin problemas y permitió que los funcionarios que deseaban asistir a la marcha convocada en Estación Central hacia la altura de Estación Los Héroes se realizara sin obstáculos.

Un número significativo de agrupaciones desbordó con entusiasmo el espacio llamado a reunir a los distintos gremios, y participó amenamente en las actividades y discursos presentados.

La decisión fue unánime, mantener la dignidad de los trabajadores y no permitir el atropello de sus derechos esenciales.

Una jornada que renueva nuestro quehacer en vistas a los desafíos locales que deberemos enfrentar prontamente. No obstante, el mensaje de hoy refuerza el camino realizado por nuestra asociación  y nos mandata a seguir por la ruta de la defensa irrestricta de los trabajadores de la Salud de Recoleta.

Para ello, la AFUSAR no escatimará en fortalecer nuestras redes con organizaciones de gran tradición y representación como lo hace tradicionalmente con la CONFUSAM o con nuevas alianzas, como es el caso de la CUT.....











No hay comentarios.:

Publicar un comentario